Estás confundido por los diferentes procedimientos de trasplante de cabello? ¿Cuál es mejor, FUE O FUT?

 Estás confundido por los diferentes procedimientos de trasplante de cabello? ¿Cuál es mejor, FUE O FUT?

Los trasplantes de cabello son ampliamente utilizados para tratar los problemas de pérdida de cabello. Esta es una condición que afecta a la gran mayoría de las personas. La pérdida de cabello afecta a la mayoría de las personas mayores de 50 años. Debido a que la pérdida severa del cabello podría llevar a la calvicie, se requiere tratamiento para mantener la apariencia.

Por lo tanto, los dermatólogos se acercan para el trasplante de cabello. Hay dos tipos de trasplantes de cabello:

  • Extracción de la unidad folicular.
  • Trasplante de la unidad folicular.

Estos son los dos tipos principales de técnicas que se utilizan para revertir la caída del cabello. Antes de visitar a su médico, debe tener suficiente conocimiento sobre estos procedimientos. Entonces, en este artículo, discutiremos las diferencias entre los dos tipos y también lo que es mejor para o FUR para las personas que desconocen.

Cómo se definen los procedimientos?

El trasplante de cabello FUE se define como un procedimiento que involucra la extracción de folículos pilosos uno por uno de la ubicación del donante que se implantará en el área del destinatario en el cuero cabelludo.

En el procedimiento de trasplante de cabello FUT, se retira una amplia tira de piel del área del donante, que se divide en folículos pilosos para implantar en las áreas calvas del cuero cabelludo.

Tanto las técnicas se realizan en una clínica y se basan en procedimientos ambulatorios. Además, se aplica anestesia local para disminuir el dolor durante el procedimiento.

Cómo se realizan los procedimientos?

  • Su médico se afeitará la cabeza y aplicará anestesia local al cuero cabelludo y eliminará el cabello del área del donante.
  • El área del donante suele ser la espalda o los lados del cuero cabelludo. Luego se eliminan los folículos pilosos.
  • En FUT, se separa un parche de piel, el área está cosida y luego los folículos pilosos se eliminan de la piel.
  • En FUE, los folículos pilosos se eliminan uno por uno y se ponen en una solución.
  • A continuación, los folículos pilosos se implantan a las áreas calvas o las áreas afectadas en el cuero cabelludo.

Qué procedimiento es más exitoso y cuál es mejor o FUT?

En términos de desarrollo de injertos de cabello y supervivencia, ambas técnicas tienen éxito. La tasa de éxito FUE vs. FUT es una competencia difícil, ya que ambas técnicas tienen éxito por encima del 95%. Sin embargo, según encuestas e investigaciones, la FUE es de 2.5-2.7% más exitosa que FUT.

Cuáles son los pros y los contras de ambos procedimientos de trasplante de cabello?

Cada procedimiento quirúrgico tiene pros y contras. Del mismo modo, ambos procedimientos tienen sus ventajas y desventajas. Aunque los procedimientos producen resultados notables, es necesario consultar a su cirujano y seleccionar el procedimiento correcto para usted.

Vamos a discutir los FUS vs. FUT PROS y CONTENIDOS

Ventajas de FUT y FUE:

FUE:

  • Cicatrices de post-cirugía innedicitables.
  • Rápida recuperación.

FUT:

  • Maravilloso para una cantidad considerada de injerto.
  • Procedimiento rápido en comparación con FUE.
  • Los costos son más bajos que la técnica FUE.
  • Desventajas de FUT Y FUE:

FUE:

  • Procedimiento que consume mucho tiempo que los folículos pilosos se eliminan uno por uno.
  • Caro que la técnica de FUT debido a su metodología complicada y agotadora.

FUT:

  • Gran cicatriz visible.
  • Período de recuperación más largo.

Cuánto cuestan los trasplantes de cabello?

Los trasplantes de cabello son tratamientos caros para curar la pérdida de cabello. El costo FUE vs. FUT es de $ 4000- $ 15000 por FUE y $ 4000- $ 10000FOR FUR.

Además, el costo final está determinado por la cantidad de folículos pilosos necesarios para ser trasplantados. Además, la condición del cabello cae y el aspecto deseado se suma al costo. A veces, más de una sesión necesaria para lograr una apariencia completa.

Obtendré cicatrices después del tratamiento con FUE?

Lo que preocupa a muchas personas es la cicatrización de los trasplantes de cabello. Hay una gran diferencia entre FUE vs. FUT SCAR. La cicatriz producida por FUT es grande, toma tiempo para sanar, es notable y debe estar cubierto por el pelo largo. Mientras que el tratamiento con FUE provoca numerosas cicatrices diminutas que se curan rápidamente y son apenas visibles. El tratamiento del cabello que prefieras será afirmado por su médico después de examinar su cuero cabelludo y pasar por su historial. Sin embargo, los procedimientos de trasplante de cabello valen su tiempo y dinero.

jackleo

Hi, this is Jack Leo from Unique Custom Boxes. I am a SEO expert living in Connecticut. Our company offers top quality Packaging services and other printing services for different products. I would like to talk to you about packaging designs and some other ideas. Kindly contact me whenever you’re free.

Related post